BEST PRICE GUARANTEE. FLEXIBLE 100% REFUND POLICY.

B&B en la ciudad de Galway

Tour de dos días

Sumérgete en la naturaleza

Schedule suspended until March 2022

Dos fantásticos días explorando la naturaleza del Oeste Irlandés en una excursión por Connemara y las Islas Aran.

Recorra el paisaje esmeralda de Connemara, disfrute de una pinta de cerveza negra en Galway, experimente la vida local en las Islas Aran y déjese llevar por la mundialmente famosa Wild Atlantic Way.

Por qué elegir este tour


Explorar la vida en la isla de Inis Oirr, pasear en coche de caballos, visitar alguno de los pubs locales y escuchar música tradicional irlandesa

Navegar por la base de los acantilados de Moher y admirar su enorme magnitud

Visitar el único fiordo de Irlanda y el impresionante paisaje que lo rodea

Recorra el hermoso paisaje de lagos cristalinos e imponentes montañas del Valle de Inagh

Visite una abadía medieval en ruinas en el pueblo de Cong y explore la inmensa naturaleza de Connemara

Descubra las habilidades de los perros pastor trabajando con las ovejas en la campiña de Connemara

Disfrute de la capital cultural y bohemia de Irlanda, la ciudad de Galway

Obtenga un 10% de descuento para reservas de excursiones de día Wild Rover Tours desde Dublín o un segundo Tour de dos días, si las reserva al mismo tiempo

Datos del tour


Precio:

210 euros por persona.

Precios en habitación doble. Suplemento de 35 € en habitación individual.

Disponibilidad:

Este Tour solo está disponible actualmente para reservas de grupo (mínimo de 10 personas). Contacte con nosotros para solicitar más información.

Salida:

6:30h Albergue Abigails, Aston Quay, Dublín 2

Llegando:

Regreso a Dublín aproximadamente a las 20:30 horas del día siguiente. Llegada en el puente O'Connell.

Qué llevar:

Ropa de abrigo, zapatos cómodos, un traje de baño (opcional)

Incluido:

Guía-conductor, alojamiento en B&B, desayuno del día 2, asistencia a las pruebas de perros pastor, ferry a las Islas Aran, crucero en barco por los Acantilados de Moher

Sobre el vehículo:

Autobuses de lujo con aire acondicionado y WiFi 4G

Los guías:

Contamos con conductores-guía. Puede encontrar más información sobre nuestros reconocidos guías aquí

Política de cancelación:

Para los viajes de 2 días desde Dublín: Cancelaciones realizadas con 7 o más días antes de la fecha de salida, reembolso del 100%. Para cancelaciones con más de 72 horas (hasta 7 días), reembolso del 50% debido a la reserva de habitaciones.

Explore la Irlanda Rural, Dia Uno


Asista a una muestra de perros pastor.

Noche en la ciudad de Galway

Hoy nos adentraremos en el verdadero corazón de Irlanda, viajando por el Valle de Inagh, descubriremos el mármol de Connemara, de 600 millones de años de antigüedad, en su centro de visitantes, y pasaremos la noche en la animada capital cultural que es la ciudad de Galway.

No esperes más que sonrisas y cálidas bienvenidas cuando explores el Oeste.

Pueblo de Cong

Cong se utilizó en el rodaje de la película ganadora del Oscar de 1952 "El hombre tranquilo", protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara. Rodada en los terrenos del castillo de Ashford, la película ha seguido resonando en la zona y sigue siendo una importante atracción turística. Cong también cuenta con un buen ejemplo de abadía medieval en ruinas, donde se cree que murió Rory O'Connor, el último Gran Rey de Irlanda.

Pruebas de perros pastor de Joyce

Aquí podrá presenciar una demostración de perros pastor trabajando con las ovejas en la campiña de Connemara. Y descubrir los cariñosos cachorros y corderos.

Pueblo de Leenaun y fiordo de Killary (almuerzo).

Leenane (Leenaun)es un lugar de contrastes. Situado en la cabecera del puerto de Killary, un fiordo de 16 km, enclavado al pie de las montañas Maamtrasna y Maamturk, en la frontera entre Galway y Mayo. La zona ha estado habitada desde la prehistoria, como demuestran las antiguas tumbas y las “crestas  la patata” que trepan por las montañas desde tiempos de la Gran Hambruna. Leenane es famoso por la impresionante y variada belleza de su paisaje.

Killary es el único fiordo de Irlanda y se extiende 16 km desde el Atlántico hasta su cabecera en Aasleagh, bajo las cataratas del mismo nombre. Forma la frontera entre Galway y Mayo y cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del oeste de Irlanda.

Killary Harbour es también muy profundo, con más de 45 m en su centro. Es un lugar de cría de mariscos, y en gran parte de su extensión se pueden ver las cuerdas utilizadas para cultivar mejillones. Los mejillones y las almejas que se crecen en Killary Harbour se venden en el mercado rural de Westport todos los jueves por la mañana.

Abadía de Kylemore. Sólo Foto Stop.

La historia de la Abadía de Kylemore es realmente extraordinaria y abarca más de 150 años de tragedia, romance, innovación, educación y espiritualidad. Construido como un impresionante castillo en 1868, es ahora la abadía y el hogar de la comunidad de monjas benedictinas. Las monjas llegaron a Kylemore en 1920 después de que su abadía en Ypres, Bélgica, fuera destruida en los primeros meses de la Primera Guerra Mundial.

Valle de Inagh

Saliendo de Kylemore viajaremos a través del valle de Inagh, uno de los más bellos recorridos del oeste de Irlanda. Lagos de aguas cristalinas e imponentes montañas dominan este mágico paisaje.

Aquí nos dirigiremos al Centro de Visitantes del Mármol de Connemara, el hogar del mármol de Connemara y una de las industrias autóctonas más antiguas de Irlanda. El centro de visitantes fue inaugurado por Ambrose Joyce en 1965 en Moycullen. Son los propietarios de dos canteras de mármol que están situadas en el corazón de Connemara, lugar conocido como "el país de Joyce". La empresa es un negocio familiar y los visitantes del centro de interpretación se encontrarán con tres generaciones de la familia Joyce. Durante la temporada de verano, se ofrecen visitas guiadas a la fábrica de joyas de mármol, para explorar la geología y el patrimonio del mármol de Connemara, así como ver a los plateros y artesanos cortando y puliendo sus cuarenta tonos de verde.

El mármol de Connemara está considerado como uno de los productos irlandeses más auténticos de Irlanda. Los geólogos calculan que tiene unos seiscientos millones de años. El color y las marcas del mármol reflejan la belleza natural de las montañas de Connemara. El mármol es extraído, moldeado y pulido por expertos artesanos en el Centro de Visitantes de la Fábrica de Mármol de Connemara, en Moycullen, Co. Galway.

Ciudad de Galway

Disfrute de una noche en la ciudad de Galway, la capital cultural de Irlanda. Pasee por las calles medievales de esta pintoresca ciudad, disfrute de los músicos callejeros y de la mejor vida nocturna de Irlanda.

Aventurarse a Inis Oirr en el Día Dos


Disfrute de un crucero por los acantilados de Moher

Disfrute de las majestuosas vistas del Burren

El segundo día de su viaje está igualmente repleto de impresionantes paisajes y de cultura a lo largo del pintoresco Wild Atlantic Way, viajaremos a través del paisaje lunar de The Burren y visitaremos Inis Oirr, la más pequeña de las Islas de Aran. Una exploración verdaderamente completa de lo mejor del Oeste.

Entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana se sirve un abundante desayuno irlandés, tras el cual saldremos de Galway para recorrer la Ruta del Atlántico Salvaje (Wild Atlantic Way). Disfrutaremos de las impresionantes vistas de la bahía de Galway y de las islas de Aran mientras atravesamos la región kárstica glacial de The Burren, más de 200 km cuadrados de rocas calizas que forman un paisaje de aspecto lunar único en esta zona de Irlanda.

Llegada a Doolin (para el ferry de las 11:00 a Inis Oirr)

En pintoresco pueblo pesquero de Doolin, tomaremos el ferry a Inis Oirr, la más pequeña de las tres islas de Arán, que mide aproximadamente 3 km x 2 km. En poco más de dos horas podrá explorar a pie, en bicicleta o a caballo, numerosos lugares de interés, los antiguos castillos, una de las playas más bellas de Irlanda y varios pubs y cafés donde se puede disfrutar a diario la comida local y la música tradicional irlandesa.

Regreso desde la Isla y crucero por los acantilados de Moher

A la vuelta desde la isla, realizaremos un crucero de una hora por la base de los majestuosos acantilados de Moher, una pared escarpada y continua de más de 200 m de altura a lo largo de 8 km. La vista desde la base le permite ver el tamaño de los acantilados y las cuevas y ensenadas ocultas que no se pueden ver desde la cima.

Regreso a Doolin.

Tras la llegada a puerto dedicaremos unos 45 minutos a conocer el pueblo de Doolin.

Poe último, visitaremos los Acantilados de Moher desde tierra, (entrada incluida) (1 hora y 15 minutos)

Regreso a Dublín 21:00