BEST PRICE GUARANTEE. FLEXIBLE 100% REFUND POLICY.

Alojamiento incluido

Vistas impresionantes

Transporte moderno

Schedule suspended until March 2022

Prepárese para disfrutar de unas vistas espectaculares con este tour privado por el Anillo de Kerry y la Península de Dingle, saliendo de Dublín. Kerry es sin duda uno de los lugares más impresionantes de Irlanda. Con espectaculares acantilados, imponentes montañas, exuberante vegetación verde y un salvaje Océano Atlántico, Kerry ofrece una estimulante inmersión en un paisaje casi intacto y bellamente accidentado.

Por qué elegir este tour


Deleitarse con las increíbles vistas del Atlántico y de las Montañas de Kerry

Disfrutar de una excursión por la península de Dingle.

Recorrer el pintoresco Anillo de Kerry y admire el salvaje paisaje.

Explorar la mitología que rodea la cascada de Torc y la leyenda irlandesa de Fionn mac Cumhaill (Finn McCool)

Alojarse en un B&B tradicional en la ciudad de Killarney y reciba una cálida bienvenida de los amables lugareños

Descubrir el patrimonio y la impresionante belleza natural de un rincón profundamente tradicional de Irlanda

Obtenga un 10% de descuento al reservar excursiones de día Wild Rover Tours desde Dublín o un segundo Tour de dos días desde Dublín si las reserva al mismo tiempo.

Datos del tour


Precio:

210 euros por persona.

Precios en habitación doble. Con un suplemento de 35 € en habitación individual.

Disponibilidad:

Este Tour solo está disponible actualmente para reservas de grupo. Debido a las peculiaridades de COVID-19, los tours se suspenden para 2022. Contacte con nosotros para solicitar más información.

Salida:

6:30h Albergue Abigails, Aston Quay, Dublín 2

Llegando:

Regreso a Dublín aproximadamente a las 20:30 horas del día siguiente. Llegando al puente O'Connell.

Qué llevar:

Ropa de abrigo, zapatos cómodos, un traje de baño (opcional)

Incluido:

Alojamiento y desayuno (el 2º día)

No se incluye:

Almuerzo

Ofertas especiales:

Obtenga un 15% de descuento online en su Hop On Hop Off Bus, Airlink Airport Shuttle y un 10% de descuento en sus Guinness Fast Track Tiques al comprar cualquier Tour desde Dublín.

Nuestros vehículos:

Autobuses de lujo con aire acondicionado y WiFi 4G

Los guías:

Contamos con conductores-guía. Puede obtener más información sobre nuestros reconocidos guías aquí

Política de cancelación

Para los viajes de 2 días desde Dublín: Cancelaciones realizadas con 7 o más días antes de la fecha de salida, reembolso del 100%. Para cancelaciones con más de 72 horas (hasta 7 días), reembolso del 50% debido a la reserva de habitaciones.

Guarda-equipajes:

Ofrecemos servicios de consigna en nuestra Oficina de Turismo situada en el 33 de Bachelor's Walk, Dublín 1 (Junto al puente O'Connell).

Descubriendo la belleza de Kerry, Dia Uno.


Recorrido por la Costa Escarpada

Noche en un B&B tradicional.

El primer día de este Tour por el Anillo de Kerry viajaremos a lo largo de la impresionante costa oeste, haciendo paradas en la playa de Rossbeigh, en la majestuosa cascada de Torc, enclavada entre el corazón de un tupido bosque, y atravesando tradicionales pueblos irlandeses, donde recibirá la típica bienvenida irlandesa. Y después de una jornada inolvidable, pasaremos la noche en un tradicional B&B en Killarney donde podrá descansar tras las aventuras del día.

Viaje a través del accidentado paisaje de Kerry

ITINERARIO DETALLADO DÍA UNO

6:30h Salida de Dublín

Adare Restop

Parada en la pintoresca ciudad de Adare, conocida como uno de los pueblos más bonitos de Irlanda. Construida a orillas del río Maigue, importante lugar con su monasterio, abadía y priorato, junto con los restos de un castillo del siglo XII construido por los O'Donovan. En la calle principal se alinean  casas de campo con techo de paja, y alberga el mundialmente famoso club de golf Adare Manor. El gobierno irlandés ha designado a Adare como ciudad patrimonio.

Killorglin

En Killorglin nos da la bienvenida la estatua de una cabra, el Rey Puck, que conmemora la feria más antigua de Irlanda. La Feria de Puck que tiene lugar cada mes de agosto y recuerda la salvación de la ciudad por parte de un macho cabrío, Lord Goat Puck, del ataque de los ingleses. La fiesta se celebra desde hace más de 400 años.

Glenbeigh

Aproveche para estirar las piernas y dar un paseo por las arenas doradas de la playa de Rossbeigh. Esta playa, que se adentra en la bahía de Dingle, ofrece una impresionante vista del  Atlántico y de las montañas de Kerry.

Cahersiveen, Almuerzo

Lugar de nacimiento de Daniel O'Connell, Cahersiveen tiene vistas a la bahía de Valentia. La antigua comisaría de policía es un gran edificio que, según creen, se construyó según unos planos que estaban destinados a un lugar de la India y se confundieron. Tras del almuerzo, visitaremos el antiguo fuerte de piedra de Cahergall. Estos fuertes de finales de la Edad de Bronce son difíciles de datar, ya que muchos han sido construidos a lo largo de varios periodos diferentes. Dominando el horizonte se encuentra un círculo de 25 m con muros de casi 4 m de altura y 5 m de grosor, que posiblemente data del año 1000 a.C.

Waterville

El lugar de vacaciones favorito del famoso Charlie Chaplin, al que el pueblo sigue honrando con su fiesta anual.

Sneem

Enclavado entre montañas y una costa salvaje y escarpada, Sneem ofrece algunas de las mejores vistas del país. El pueblo está dividido en dos por el río Sneem, cuyos lados respectivos se conocen como Plaza Norte y Plaza Sur. El río, bajo el puente, tiene una cascada que ofrece grandes oportunidades para una parada fotográfica.

Ladies View

El paisaje es impresionante desde el mirador de Ladies View. Disfrute de las maravillosas vistas panorámicas del valle y los lagos de Killarney. Este lugar recibió el nombre después de ser visitado por las damas de honor de la reina Victoria cuando visitaron este lugar en 1861.

Cascada Torc

Dé un breve paseo por el bosque cubierto de musgo hasta llegar a esta cascada de 20 m de altura. La cascada Torc recibe su nombre de la palabra irlandesa torc, que significa jabalí, y está impregnada de la mitología irlandesa. Se dice que allí mató un jabalí encantado el legendario héroe Fionn Mac Cumhaill (Finn McCool), el cazador-guerrero de la mitología irlandesa que lideró a los guerreros de la Fianna en el siglo III.

Ciudad de Killarney (noche)

Pasaremos la noche en un tradicional B&B irlandés en la ciudad de Killarney. Esta pequeña y vibrante "ciudad en el parque" es la más grande del Anillo de Kerry. Con increíbles lugares para comer, probar todas las delicias locales, visitar las pintorescas tiendas o simplemente sentarte en uno de los pequeños pubs locales, beber una Guinness y escuchar música tradicional.

El segundo día nos esperan más aventuras...


Caminar por las arenas doradas de una playa con bandera azul

Disfrutar de las majestuosas vistas de Slea Head Drive

El segundo día nos espera una aventura igual de impresionante. Hoy viajaremos a una de las mejores playas con bandera azul de Irlanda, navegaremos junto al delfín residente de Dingle, Fungie, en la bahía de Dingle (opcional), y conduciremos por Slea Head Drive para disfrutar de unas vistas espectaculares del Atlántico. Esta tarde emprenderemos el viaje de vuelta a Dublín con las cámaras llenas de impresionantes fotos y buenos recuerdos.

Experimente la península de Dingle.

ITINERARIO COMPLETO DEL DÍA DOS.

Recorrido opcional en un típico carruaje local por el castillo de Rosses (13 euros).

Killarney es conocida por sus "carros de paseo" y ¿qué mejor manera de empezar el día que con un paseo en este tradicional medio de transporte? El conductor le recogerá en el hotel después de un abundante desayuno irlandés y le llevará a uno de los ejemplos mejor conservados de un castillo medieval a orillas de Lough Leane. También puede viajar en nuestro autobús Wild Rover.

Playa de Inch

Aquí tendrá la oportunidad de pasear, y recoger conchas en la playa o incluso de darse un chapuzón rápido en las doradas arenas de la playa de Inch. Esta playa, que se extiende hasta la bahía de Dingle, es una de las mejores playas de Irlanda, reconocida con bandera azul, es muy popular entre los surfistas, los nadadores y los pescadores. Las dunas de esta playa son una parte importante del ecosistema local, ya que albergan docenas de tipos de aves.

Ciudad de Dingle

Resulta difícil encontrar algo más tradicional que la ciudad de Dingle. Centrada en torno al pintoresco puerto pesquero, Dingle ofrece multitud de restaurantes entre los que elegir, así como innumerables oportunidades, desde visitar la destilería de Dingle, pasear por sus calles o tomar un crucero para ver al delfín residente más famoso de Dingle, Fungie. Aquí tendrá la oportunidad de acercarse a un delfín salvaje que reside en el puerto desde hace más de 30 años y que disfruta retozando con los barcos de la bahía. Tendrá la oportunidad de almorzar aquí en el lugar que elija.

Slea Head Drive

Tras visitar el pueblo de Dingle haremos el  uno de los circuitos más espectaculares de la costa de Irlanda, el oeste de la península de Dingle. El litoral está formado por escarpados acantilados, interrumpidos por playas de arena, y las islas Blasket, que se encuentran al oeste de la península. Estas estrechas carreteras nos hacen también viajar en el tiempo décadas atrás.

Castillo de Nenagh

De camino a Dublín, haremos una parada en el mercado de Nenagh. Nos detendremos cerca del edificio más alto e impresionante del centro de la ciudad, la torre del castillo. construida en 1216 y totalmente restaurada, situada justo enfrente de la cárcel original convertida en centro del patrimonio.

20:30 Regreso a Dublín